Grupo: Trámites Ambientales
Nuestro objetivo
El equipo de gestión de trámites ambientales busca asegurar que las actividades socio-económicas que se desarrollen en el territorio, se ajusten a las restricciones ecológicas y de recursos naturales a fin de propender por el desarrollo sostenible.
Acciones que desarrollamos
Atender y gestionar las peticiones y solicitudes expresas que presenta la comunidad y los diferentes sectores para adquirir derechos ambientales (permisos, concesiones y/o autorizaciones) frente a los recursos naturales del territorio.
Actos administrativos
Para consultar lo actos administrativos de los trámites solicitados antes el Dagma, haga clic aquí >>
Resoluciones
Por medio de la cual se establece el procedimiento sobre prórrogas para licencias, permisos, autorizaciones, o concesiones ambientales y se adoptan otras determinaciones.
Por medio de la cual se reglamenta la expedición de licencias, permisos, autorizaciones o concesiones ambientales frente a solicitudes de instituciones del nivel central y se adoptan otras determinaciones.
A continuación consulte los trámites ambientales que deben diligenciarse ante el Dagma:
<< Trámites ambientales >>
<< Otros trámites ambientales >>
Fecha de publicación 13/03/2019
Última modificación 09/06/2022