Vuelve la Visitatón del Dagma a las comunas de Cali

Vuelve la Visitatón del Dagma a las comunas de Cali


En 2019, la Visitatón, campaña del Dagma que tiene como objetivo acercarse a la comunidad para trabajar conjuntamente bajo la premisa de la corresponsabilidad por el cuidado de los árboles en zonas previamente notificadas a la autoridad ambiental, iniciará a las 8:00 a.m., este sábado 16 de febrero, en la comuna 19.

En el Dagma reposan 100 solicitudes para visitar e inspeccionar árboles de esta comuna, a las que se les espera dar respuesta en el menor tiempo posible, luego de la visita programada para este fin de semana.

Son 32 barrios los que serán visitados por un equipo profesional y técnico del Dagma, que revisarán cada caso para dar un diagnóstico sobre el tipo de acción que se debe ejecutar: poda, tala, liberación de zonas blandas, recuperación de troncos, entre otros y, posteriormente, programar las cuadrillas durante 3 ó 4 días, según sea el caso, para realizar las intervenciones requeridas.

En 2018, se realizaron siete jornadas en diferentes comunas, dando respuesta y solución a las solicitudes arbóreas de la comunidad.

El Dagma recuerda a los ciudadanos que pueden radicar sus solicitudes así:

  • De manera personal en la Avenida 5AN #20N-08, Edificio Fuente Versalles (Primer piso).
  • Por correo electrónico, a través de contactenos@cali.gov.co
  • A través de la página web www.cali.gov.co (Pestaña Atención al Ciudadano y clic en solicitudes en línea).

Comunicaciones Dagma

 


Número de visitas a esta página 1110
Fecha de publicación 15/02/2019
Última modificación 15/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura