Dagma verificó buen estado de los árboles tras primer día de la Feria de Cali

Dagma verificó buen estado de los árboles tras primer día de la Feria de Cali


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, luego de realizar un recorrido de verificación para determinar el estado de los árboles en la Calle de la Feria, entregó un balance positivo y afirmó que ningún árbol sufrió alteración durante el desarrollo del Salsódromo.

“Los ingenieros estuvieron haciendo el recorrido por todo el trayecto verificando que los encerramientos que están protegiendo los árboles se encontraran en óptimas condiciones. Todo perfecto, los individuos arbóreos están protegidos, no hubo ninguna agresión, el público caleño se portó muy bien”, indicó Miguel Fernando Vásquez Abadía, líder del grupo de Gestión de Flora.

Desde el inicio del montaje de las graderías en la autopista Sur Oriental en la Calle de la Feria, el Dagma ha hecho recomendaciones para garantizar el bienestar de los árboles, y durante los días que restan de la Feria, estará presente con sus funcionarios verificando que el desarrollo de la fiesta no altere el medio ambiente.

 

Katherine Becerra Cárdenas
Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 1065
Fecha de publicación 26/12/2018
Última modificación 27/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura