Cali está comprometida con el medio ambiente, vota por tu ciudad en We Love Cities

Cali está comprometida con el medio ambiente, vota por tu ciudad en We Love Cities


Nuevamente, en 2018, Cali fue elegida como una de las tres mejores ciudades de Colombia por sus acciones de sostenibilidad e implementación de estrategias amigables con el medio ambiente. Dichas actividades están relacionadas con la movilidad sostenible, entre las cuales se destaca el uso de la bicicleta como medio de transporte, el fomento de la movilidad peatonal y el fortalecimiento de los sistemas de transporte masivo.

Además, el manejo responsable de los residuos sólidos, la conservación de ecosistemas, la optimización de prácticas agrícolas y la promoción del consumo de productos locales.

Como todos los años, WWF, una de las mayores organizaciones internacionales de conservación de la naturaleza, convoca a las diferentes ciudades de Colombia a participar en el desafío más grande del mundo que promueve la sostenibilidad urbana para enfrentar el desafío del cambio climático, a través del registro de emisiones de Gases de Efecto Invernadero en la plataforma Carbonn Climate Registry.

Por tal razón, Cali participa en la campaña y el concurso We Love Cities, que busca inspirar y crear conciencia sobre el progreso de la sostenibilidad en las ciudades a partir de iniciativas ambientales que demuestren el amor por la ciudad.

A través de votos en la plataforma www.welovecities.org, y a través de las redes sociales los ciudadanos podrán mostrar porqué Cali está comprometida con el medio ambiente.

¿Cómo participar?

Todos los caleños podemos apoyar este concurso a través de votos en la plataforma e interacciones en Facebook, Twitter e Instagram con fotografías y frases vinculadas a esta campaña citando el hashtag #WeLoveCali. No existe ningún límite de uso diario del hashtag y puede ser compartido en publicaciones con texto, fotografías o videos.

La ciudad con mayor cantidad de votos e interacciones posibles será la ganadora.

Para votar por Cali, ingresa al siguiente link: http://welovecities.org/cali/

 


Jennifer Dorronsoro
Comunicaciones

 


Número de visitas a esta página 1283
Fecha de publicación 13/06/2018
Última modificación 13/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura