Este 2 de junio, prepárate para el mercado solidario y sostenible en Villa Carmelo

Este 2 de junio, prepárate para el mercado solidario y sostenible en Villa Carmelo


 

La Alcaldía de Cali, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, asistirá a celebrar el primer año del Mercado Solidario y Sostenible ‘Un encuentro con la vida y la naturaleza'. En el marco de la estrategia de la Cali Urbana-Rural que viene adelantando la Autoridad Ambiental, esta actividad se realizará en el sector del Crucero San José - Villacarmelo - Cali.

"Estos espacios, en los que la comunidad busca dar a conocer sus productos son muy importantes para nosotros como administración municipal, ya que nuestro propósito, desde la Educación Ambiental y Participación Comunitaria, es generar el sentido de pertenencia y contribuir con el cuidado y aprovechamiento de nuestros recursos naturales. Invito a toda la comunidad a sumarse y a degustar de lo que tienen preparado estas personas en materia medio ambiental", indicó Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma.

"Esta es una iniciativa productiva de la Cali rural, alineada con la filosofía del honrar la vida, compartir salud y armonía a sus visitantes, articulando turismo, cultura, educación y producción sana y sostenible, aprovechando la conexión campo-ciudad en equidad. El Mercado Solidario y Sostenible, que desde hace un año venimos realizando, cuenta con el apoyo de muchas personas. Aquí encontrarán talleres de educación ambiental, un espacio en el que se puede percibir la unidad familiar, agro ecoturismo y el bienestar ecológico", explicó Carlos Taborda, organizador del evento.

La actividad se realizará, el sábado 2 de Junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el sector de Crucero San José - Villacarmelo

 

 


Número de visitas a esta página 1717
Fecha de publicación 30/05/2018
Última modificación 30/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura