Con donación de 3.000 árboles reforestarán ecoparque Cerro de La Bandera

Con donación de 3.000 árboles reforestarán ecoparque Cerro de La Bandera


 

La siembra de 3.000 árboles en el ecoparque Cerro de la Bandera correspondientes a la donación hecha por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma por cada atleta inscrito en la carrera 10K Verde, realizada en marzo de 2018, se realizará este sábado 5 de mayo, a partir de las 7:00 a.m., compañía de la organización Juancho Correlón.

 

“Este es un cerro en el que tuvimos problemas por los intentos de invasión y fue impactado con quemas y ahora trabajamos en su recuperación. Con esta siembra, continuamos ejerciendo nuestra tarea de proteger los ecosistemas y aportamos a la restauración del lugar”, resaltó Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma.

 

Durante esta jornada se van a sembrar árboles de jagua, guayacán, gualanday, entre otras especies vegetales; y garantizaremos su mantenimiento con el apoyo de los guardabosques del ecoparque.

 

El Dagma y la organización Juancho Correlón invitan a los participantes de la carrera y otros voluntarios a participar activamente de la jornada. El punto de encuentro será la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicada a pocos metros de la glorieta de la avenida de los Cerros con avenida Guadalupe.





Katherine Becerra
Comunicaciones Dagma
3166248163
katherine.becerra@cali.gov.co

 

 


Número de visitas a esta página 1968
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 04/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura