Dagma invita a la comunidad al XVII Conversatorio Ambiental Agua para toda la Vida.

Dagma invita a la comunidad al XVII Conversatorio Ambiental Agua para toda la Vida.


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará el XVII Conversatorio Ambiental Agua para toda la vida, con el fin de seguir brindándole a la comunidad interesada espacios de reflexión, generación de ideas y conciencia para la sostenibilidad de nuestros recursos naturales.

Asimismo, Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma, nos cuenta que "todo lo que la Administración Municipal busca en el tema de Educación Ambiental, es en el poder identificar actores, comunidades organizadas y personas interesadas en contribuir al desarrollo de estrategias que nos permitan contribuir a la preservación de nuestros ecosistemas", puntualizó.

Para esta ocasión, tendremos cómo invitado y ponente a José María Borrero Navia, catedrático universitario quien cuenta con el siguiente perfil:

Es Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Máster en Derecho y Política Ambiental de la George Washington University (USA).  Ha trabajado durante cuatro décadas en la defensa del patrimonio natural y los derechos ambientales.  Investiga, escribe y publica artículos y libros sobre Derecho, Justicia y Política Ambiental. Ha dictado conferencias y dirigido seminarios y talleres en Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Islas Marianas (Micronesia), México, Nicaragua, Noruega, Panamá y Sri Lanka (Asia). Ha sido profesor visitante en Universidades extranjeras. Docente en universidades locales y nacionales (Autónoma de Occidente, Javeriana, Caldas, Cauca, Libre, Santiago de Cali).

El conversatorio se realizará el día 12 de Abril en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas desde las 6:30 p.m. 

¡Los esperamos!


Número de visitas a esta página 1196
Fecha de publicación 09/04/2018
Última modificación 09/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura