Planeación presentará propuestas de proyectos para el centro de la ciudad

Planeación presentará propuestas de proyectos para el centro de la ciudad


En el marco de la formulación de las Unidades de Planificación Urbana (UPU), la Subdirección de Planificación del Territorio del Departamento Administrativo de Planeación Municipal presentará a la ciudadanía las propuestas de proyectos integrales de intervención para el territorio comprendido por los barrios El Calvario, El Hoyo, El Piloto, La Merced, San Juan Bosco, San Nicolás, San Pascual, San Pedro y Santa Rosa de la comuna 3, y Barrio Obrero y Sucre de la comuna 9.

Estas propuestas fueron construidas con base en el trabajo conjunto con habitantes de estos sectores en las jornadas de participación realizadas durante los meses de julio y agosto de 2017, que incluyeron talleres de cartografía social, diagnóstico de conflictos y causas, y recorridos en el territorio.

El evento se realizará este 21 de marzo a las 6:00 pm, en la Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en la carrera 4 # 6 - 76, barrio La Merced.

Se espera que durante la jornada los asistentes expresen su opinión respecto a las propuestas, las cuales serán radicadas posteriormente ante el Concejo Municipal para su aprobación mediante Acuerdo Municipal.

Este proceso de participación hace parte del trabajo activo de Planeación Municipal en la formulación de la Unidad de Planificación Urbana 6 – Centro, que busca generar apropiación y reflexión en torno al ordenamiento territorial del municipio, promoviendo la participación activa de la ciudadanía caleña, lo cual es determinante para la construcción colectiva de la ciudad.

Conoce las propuestas aquí:

El Archivo no existe

 

Si tienes una observación, sugerencia o recomendación al respecto de estas propuestas, escríbenos a preguntalealPOT@cali.gov.co, hasta el próximo 13 de abril de 2018.

 

¿Qué son las Unidades de Planificación Urbana (UPU)?

Las UPU son la guía para el desarrollo físico de un conjunto de barrios con características socioeconómicas y urbanísticas semejantes. En ellas se definen programas y proyectos de escala local, y vías donde se permita el comercio compatible con las áreas residenciales.

 

Contacto:

Teléfono: (2) 8851325

Correo electrónico: preguntalealpot@cali.gov.co

Facebook: POT CALI 

Twitter: @POTCali 

 

Daniela Manrique


Número de visitas a esta página 1342
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura