Este jueves 1 de marzo Dagma inicia su agenda académica ambiental

Este jueves 1 de marzo Dagma inicia su agenda académica ambiental


Con el fin de iniciar la agenda académica mensual, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizará en décimo sexta versión del ‘Conversatorio Agua para toda la Vida’, estrategia participativa: agua y suelo para la sostenibilidad de la Cali rural y urbana, que se ha propuesto como la articulación interinstitucional entre los distintos organismos municipales, encargados de aplicarla.

En esta edición, se contará con la participación de la directora del Dagma Claudia María Buitrago Restrepo, encargada de dar a conocer las estrategias que se tienen concertadas para la sostenibilidad y competitividad ambiental con las que cuenta el municipio de Santiago de Cali.

 

Perfil de la ponente:

Claudia María Buitrago Restrepo es Abogada especialista en Instituciones Jurídico-Políticas, Magister en Ciencia Política y cuenta con estudios parciales de Doctorado en Ciencias Ambientales, tiene amplia experiencia en el sector público y en trabajo con comunidades organizadas. Se ha desempeñado como Subdirectora de Turismo, Alcaldesa Local de Usaquén y Directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente; todos, en la ciudad de Bogotá. Además, ha sido Directora del Plan Departamental de Agua y Saneamiento del Cesar, Asesora del Plan Departamental de Agua y Saneamiento de Magdalena y Asesora Jurídica del Plan Departamental de Agua de Caldas, entre los temas que maneja con gran experiencia se encuentran agua potable, saneamiento básico, gestión integral de residuos sólidos y cuencas hidrográficas.

El conversatorio ambiental, se realizara este jueves 1 de marzo en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas a partir de las 6:30 p.m.

 

Luis Andrés urrutia
Comunicaciones Dagma
Celular: 3016865160
Correo: luis.urrutia@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2139
Fecha de publicación 28/02/2018
Última modificación 28/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura