Con ceremonia de certificación en Competencias Laborales otorgada por el SENA, integrantes de la cuadrilla del grupo de silvicultura urbana y protección forestal del Dagma se graduaron como expertos en Poda arbórea

Con ceremonia de certificación en Competencias Laborales otorgada por el SENA, integrantes de la cuadrilla del grupo de silvicultura urbana y protección forestal del Dagma se graduaron como expertos en Poda arbórea


36 colaboradores del Dagma recibieron certificación como Técnicos en competencias laborales bajo el código 270301023, el cual avala las competencias para realizar labores de poda arbórea bajo criterios técnicos y normativos. 


Esta certificación contribuye al mejoramiento de técnicas para el desempeño de sus labores operativas en el Dagma y garantizar el manejo de la seguridad laboral.


Mario Rincón, coordinador nacional del programa de evaluación y certificación en competencias laborales del SENA, explicó acerca del proceso entre el Dagma y la institución. “estas personas están capacitadas para ejercer sus labores debidamente certificadas, en donde demostraron sus conocimientos a lo largo del curso.”


También Añadió que “durante el periodo de capacitación, los estudiantes del Dagma demostraron, primero, un excelente desempeño y competitividad para realizar dichas labores y segundo, demostraron efectivamente los conocimientos asociados a esa labor, siendo acreedores y merecedores de la certificación”.


Con este reconocimiento, los integrantes de la cuadrilla lograron convertirse en expertos para el desarrollo de sus funciones operativas silviculturales, esto con el objetivo de prestar un servicio eficaz para el mejoramiento y conservación ambiental de la ciudad, donde se les reconoce también la experiencia que han adquirido a través de los años.


Por su parte, Orlando Moncada, jefe del grupo de Silvicultura Urbana del Dagma, mostró su satisfacción por el logro obtenido de sus colaboradores. “es un proyecto que se realiza por primera vez y es reconocimiento al trabajo que diariamente efectúan los integrantes de la cuadrilla para que brinden mejores técnicas de poda al arbolado de Cali.” 

 


Número de visitas a esta página 1565
Fecha de publicación 03/11/2017
Última modificación 03/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura