Trabajo en equipo, pieza clave dentro de la gestión ambiental para la paz

Trabajo en equipo, pieza clave dentro de la gestión ambiental para la paz


Con el propósito de construir sinergias, el equipo administrativo del proyecto se reunió con más de 30 dinamizadores y líderes de cuadrilla de los Gestores Ambientales para la Paz.

La estrategia de Gestión Ambiental para la Paz liderada por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Dagma y operada por la Universidad del Valle, se caracteriza por el constante acompañamiento que brinda a las personas en condiciones vulnerables que hacen parte de este proyecto y quienes hoy son un grupo de 1000 Gestores Ambientales.


Por ello, se realizó una reunión entre los gestores dinamizadores y líderes de cuadrillas, la Supervisión del Dagma, las coordinaciones generales, temáticas, pscicosociales y territoriales del Proyecto, la Fundación Universidad del Valle y la coordinación logística. Todos tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas, conocer de cerca al equipo administrativo y  aprender más sobre esta estrategia de intervención ambiental en la ciudad de Cali que busca la paz y la reconciliación. 


En la plenaria se hizo una presentación general del proyecto para mostrar avances, traer a memoria los objetivos del mismo y enseñar las herramientas que se ofrecen para la realización de las labores y sus funciones, explicando a los asistentes el método de recolección de datos y georreferenciación. 


De igual manera, el equipo administrativo sensibilizó a los dinamizadores y líderes de cuadrillas sobre la importancia de su función como receptores de información y motivación para los gestores ambientales dentro del proyecto, siendo esto clave en el desarrollo del mismo. 

 

Compromiso de los líderes

Nosotros los Gestores Ambientales Para la Paz, vinculados al contrato interadministrativo suscrito entre el Departamento Administrativo de la Gestión Ambiental, el Municipio de Santiago de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Universidad del Valle, nos comprometemos a asistir y poner de nuestra parte la mejor disposición, esfuerzo y tesón para el cumplimiento de las metas y objetivos en el componente Académico, Temático, Territorial y Psicosocial con el fin de lograr realizar un aporte con la ciudad de Cali en la construcción de un Modelo de Desarrollo Sostenible Ambiental.


Número de visitas a esta página 1357
Fecha de publicación 03/11/2017
Última modificación 03/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura