Dagma resuelve preguntas sobre trámites de regulación ambiental

Dagma resuelve preguntas sobre trámites de regulación ambiental


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) realizará charlas con personas naturales y jurídicas, con el propósito de mejorar sus procedimientos y resolver inquietudes sobre procedimientos o regulaciones expedidas en materia ambiental.

Los encuentros se realizarán a partir del 5 de octubre de 2017 y hasta el 16 de noviembre. Están direccionados a sectores de construcción, consultoría y prestación de servicios.

La primera interacción del Dagma con sus públicos de interés, programada para el 5 de octubre, de 8 a.m. a 12 del día, tendrá como tema principal los trámites y procedimientos sobre aguas subterráneas: prospección, perforación y concesiones de aguas subterráneas, inventario de perforadores y construcción de pozos de monitoreo y observación en estaciones de servicios (EDS).

El público objetivo para esta primera jornada son los propietarios/funcionarios de estaciones de gasolina, los sectores comercial e industrial y establecimientos con tanques de almacenamiento subterráneo de sustancias peligrosas. Como exponentes estarán funcionarios del Dagma, así como los ingenieros Bernardo Molina, Jorge Galindo y Marleny García. 

Octubre 18. Trámites y procedimientos aguas subterráneas II: aprobación del Plan de manejo de aguas subterráneas para proyectos de obra civil; aprobación de PUEAA (elaboración, problemática y resultados); implicaciones y acciones en el recurso hídrico por sobre-consumos. Dirigido a: estaciones de gasolina, sector comercial e industrial. Dirigido por: Ingenieros Jorge Galindo, Orlando Cabal, Luis Fernando García, Camilo Vélez, Claudia Delgado y funcionarios del Dagma.

Octubre 20. Se trabajará, en el mismo horario, los trámites sobre permisos de emisiones atmosféricas. Público objetivo: gran industria, concesionarios de vehículos, talleres de mecánica, lámina y pintura, restaurantes. Exponente: ingeniera Marlin Olave.

Toda la programación de octubre se realizará en la Cámara de Comercio de Cali (Calle 8 #3-14, Cali).

Mayor información: Héctor Gerardo Hurtado Escobar. Móvil 304 6717482

Para inscribirse al evento haga click aquí

 

Agenda capacitaciones

 


Número de visitas a esta página 2350
Fecha de publicación 29/09/2017
Última modificación 29/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura