Dagma invita a toda la comunidad al conversatorio ambiental agua para toda la vida

Dagma invita a toda la comunidad al conversatorio ambiental agua para toda la vida


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, invita a toda la comunidad interesada al 12° Conversatorio Ambiental, Agua para toda la vida “Rondas hídricas y franjas forestales protectoras”, donde desarrollaremos algunos lineamientos y propuestas que se tienen para la preservación de nuestros recursos naturales y sus derivados. 


Para Luis Alfonso Rodríguez Devia, director del Dagma. Resaltó la importancia de estos espacios, “ya que siguen siendo importantes porque en cada uno de ellos vemos cómo expertos de la materia, nos ayudan a nutrir nuestro conocimiento para desarrollar estrategias que nos ayuden a generar el sentido de pertenencia que queremos inculcar en la comunidad”. Manifestó Rodríguez. 

 

Para esta versión, tenemos cómo ponente a José María Borrero Navia: Doctor en derecho y ciencias políticas, Máster en Derecho y Política Ambiental de la George Washington University (USA).  Ha trabajado durante cuatro décadas en la defensa del patrimonio natural y los derechos ambientales.  Investigador, escritor, ha publicado artículos y libros sobre derecho, justicia y política ambiental. Ha dictado conferencias y dirigido seminarios y talleres en Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras, Islas Marianas (Micronesia), México, Nicaragua, Noruega, Panamá y Sri Lanka (Asia). Ha sido profesor visitante en universidades extranjeras.

El conversatorio ambiental, se va a realizar el día jueves 27 de julio a las 6:30 p.m. en la Sociedad de Mejoras Públicas. 

Para mayor información sobre el conferencista invitado pueden ingresar a su página web o escribir a su correo electrónico:
http://www.joseborrero.com/
jmborrero@celambiental.org  


Número de visitas a esta página 1098
Fecha de publicación 19/07/2017
Última modificación 19/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura