Jornada de limpieza de la Fuente de Miami

 Jornada de limpieza de la Fuente de Miami


Con el fin de embellecer algunos sitios emblemáticos de la ciudad en el marco del programa “Cali Bonita”, los Gestores de Cultura Ciudadana para la Paz y el Medio Ambiente del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizaron jornada de limpieza y embellecimiento de la Avenida del Río Cali.

Los Gestores Ambientales intervinieron diferentes puntos y zonas verdes como la Fuente de Miami, el CAM, el Bulevard del río y los alrededores de la calle 5.

En dicha jornada se realizaron actividades de recolección de residuos sólidos, recuperación de  zonas verdes, mantenimiento de palmas, bordeo y plateo de jardines de los diferentes puntos intervenidos.

En total se recolectaron 6 metros cúbicos de residuos ordinarios y  500 kilos de material vegetal.

“Hemos priorizado algunos puntos de la ciudad para trabajar articuladamente con el programa “Cali bonita”, realizando la recuperación y mantenimiento paisajístico de los jardines y zonas verdes de Cali. Igualmente, venimos realizando jornadas masivas con los 500 Gestores Ambientales para la Paz para limpiar los puntos más impactados de Cali”, señaló Luis Alfonso Rodríguez Devia, Director del Dagma.


Número de visitas a esta página 4577
Fecha de publicación 02/06/2017
Última modificación 02/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura