Dagma realiza conversatorio sobre Perspectiva regional para los usuarios del agua en la cuenca del Río Cauca.

Dagma realiza conversatorio sobre Perspectiva regional para los usuarios del agua en la cuenca del Río Cauca.


El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, extiende nuevamente la invitación a la novena versión del Conversatorio Ambiental, “Agua Para Toda la Vida”, la cual tendrá como temática la “Perspectiva regional para los usuarios del agua en la cuenca del Río Cauca”.
 
Para Luis Alfonso Rodríguez Devia, director del Dagma “estas actividades académicas nutren y actualizan tanto al personal de la autoridad ambiental como a la comunidad que se preocupa por aprender, trabajar y concientizarse por el cuidado del agua en nuestra región y a su vez generar propuestas y alianzas frente al cuidado y consumo de nuestro preciado recurso hídrico.”
 
Por lo tanto, este encuentro académico, cuenta con tres conferencistas de amplia trayectoria en temas ambientales, quienes serán los encargados de dar a conocer desde su experiencia y conocimiento, las estrategias que han utilizado para la protección del recurso hídrico.
 
Los conferencistas invitados son:
 
Ramón Duque Muñoz Magister, Consultor, asesor internacional y nacional en residuos sólidos, aguas residuales y agua potable, entre otros para el BID, Unicef y OPS/OMS. Docente y directivo-docente en Univalle entre 1973 y 1998. Como consultor ha participado en diferentes procesos relacionados con el abasto de agua para Cali.
 
Luis Alfonso Hurtado (Ing). Consultor nacional en agua, saneamiento y gestión comunitaria entre otros en diferentes proyectos apoyados por organizaciones como el BID, UNICEF, y diferentes ONG.
 
Jan Teun Visscher (PhD, MSc). Asesor y consultor internacional en África, Asia y América Latina, incluyendo trabajo sobre cuencas hidrográficas y uso eficiente y ahorro del agua en Colombia. Profesor visitante de la Universidad del Valle. Vinculado con Colombia desde hace más de 30 años.
 
El conversatorio se realizará hoy  jueves 27 de abril a las 6:30 pm en la carrera 4 # 6-76 en el salón Sociedad de Mejoras Públicas.                   

 


Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 27/04/2017
Última modificación 27/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura