600 árboles serán sembrados en el Ecoparque Bataclán Cerro de las Tres Cruces, por Amo Mi Cali con el apoyo del Dagma

600 árboles serán sembrados en el Ecoparque Bataclán Cerro de las Tres Cruces, por Amo Mi Cali con el apoyo del Dagma


Este domingo 2 de abril, el Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente – Dagma, apoyará la jornada de siembra de la campaña Amo Mi Cali, en esta ocasión, la actividad ambiental se realizará en el Ecoparque Bataclán Cerro de las Tres Cruces.

Chirlobirlos, Guayacanes, Gualandays, Guamos y Balsos, son las especies arbóreas que se sembrarán en Bataclán, con el fin de mejorar la protección y conservación del medio ambiente y la recuperación de este importante Ecoparque de la ciudad.

Para esta siembra se contará con 600 individuos donados por el Vivero Municipal de Cali, para que la comunidad se una a realizar acciones de reforestación que sirvan para combatir el cambio climático en la ciudad y así mismo mejorar la calidad ambiental.

La actividad iniciará a las 8:00 a.m., en donde los participantes llegarán al punto de encuentro en la Av. 9 A con calle 12 donde posteriormente se dirigirán al Ecoparque Bataclán Cerro de las Tres Cruces. 

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar la siembra:

  • Vístete con ropa cómoda.
  • Usa sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar y repelente.
  • Lleva hidratación y algo de comer para el camino. Recuerda depositar los residuos que generes en alguna caneca de basura.
  • Permanece siempre en grupo.
  • Sigue las indicaciones de los profesionales y Guardaparques del grupo de Conservación de Ecosistemas DAGMA.

 


Número de visitas a esta página 2028
Fecha de publicación 30/03/2017
Última modificación 30/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura