Inscripción a la Feria Ambiental CaliBio

Inscripción a la Feria Ambiental CaliBio

 
Pabellón de Tecnologías Limpias
 
En este lugar se localizará la muestra de empresas, en cualquier etapa de desarrollo, que ofrecen tecnologías limpias. En adición se exhibirán aquellas empresas de software que han desarrollado aplicaciones para el seguimiento y monitoreo ambiental u otros servicios relacionados ambiente, como de comercio colaborativo. 

Las empresas que deseen participar en esta muestra, pueden inscribirse a través del formulario haciendo clic en el siguiente banner. Cada empresa debe verificar si pertenece a una de las categorías de Negocios verdes leyendo la descripción. Si no se ubican en ninguna categoría, deben registrarse como empresa de tecnologías ambientales o producción más limpia. 
 
 
Tecnologías limpias
 
 
Pabellón de Negocios Verdes
 
En este lugar los empresarios de Negocios Verdes exhibirán y comercializarán sus bienes y servicios enmarcados en las tres (3) categorías que define el Plan Nacional de Negocios Verdes: Bienes y servicios sostenibles provenientes de recursos naturales, ecoproductos industriales y mercado de carbono. Las empresas que deseen participar en esta muestra, pueden inscribirse a través del formulario haciendo clic en el siguiente banner: 
 
Pabellón de Negocios Verdes CaliBio
 
 
Pabellón Institucional
 
Dependencias de los entes territoriales, Centros de Educación superior, Institutos de Educación privados y públicos, iniciativas comunitarias y sociales, empresas prestadoras de servicios públicos, etc. han solicitado espacios para presentar sus valiosos trabajos de conservación y sostenibilidad ambiental. Por eso, los programas y proyectos privados y públicos, que generen impactos positivos y sostenibles sobre el ambiente, son bienvenidos a presentarse en este espacio. 

Si usted, su institución u organización sin ánimo de lucro, tienen proyectos o programas ambientales que presentar, por favor inscribirse haciendo clic en el siguiente banner:
Pabellón Institucional CaliBio
 
 
 
 

Número de visitas a esta página 2033
Fecha de publicación 14/03/2017
Última modificación 15/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura