En bicicleta este 25 de marzo Cali se une a la hora del planeta

En bicicleta este 25 de marzo Cali se une a la hora del planeta

Móntate en el cambio y apaga la luz este sábado 25 de marzo en la nueva versión de la Hora del Planeta. Como todos los años, Cali se une a esta iniciativa de la WWF en la que por una hora daremos un respiro al planeta, apagando las luces y rodando en bicicleta

La hora del planeta es un gesto simbólico que da cuenta de la importancia del medio ambiente para la humanidad, y a esta actividad se unen más de 164 países cada 25 de marzo, para dar un mensaje de respeto y consciencia con el medio ambiente.

La Alcaldía de Cali, a través del Dagma y la Asesoría de Movilidad en Bicicleta realizarán una gran bicicleteada que iniciará a las 6:45 p.m. en el Parque del Perro y llegará a la Ermita, en donde se realizará el gran apagón ambiental. Durante el apagón, contemplado para las 8:30 p.m. se tiene preparadas actividades artísticas y culturales.

Recorrido cicloruta

Únete a la hora del planeta, participando de las actividades que ha preparado la Administración Municipal para ti, y recuerda apagar las luces, desconecta todos los dispositivos de consumo no esencial. 

Recuerda, este 25 de marzo #MóntateenelCambio


Número de visitas a esta página 7222
Fecha de publicación 13/03/2017
Última modificación 24/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura