Información Estadística de Cali


Planes y proyectos

Al interior del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, existen diversos planes y proyectos relacionados con la información estadística del Municipio. Estos son:

Cali en cifras

Cali en cifras es un anuario estadístico que contiene información de índole social, económico, cultural y general del municipio y de sus 22 comunas y 15 corregimientos, producido y compilado por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Ingresa aquí

Sistema de Indicadores Sociales para Santiago de Cali

El Sistema de Indicadores Sociales para Santiago de Cali, ha sido concebido como un conjunto de recursos humanos y tecnológicos que integra información estadística, almacenando, procesando, difundiendo y analizando datos producidos por la Administración Municipal. Además, permite el intercambio oportuno, efectivo y automático de datos para apoyar la planeación, el monitoreo y la evaluación de planes, programas y proyectos para la toma de decisiones.

Ingresa aquí

Plan Estadístico Territorial

El Plan Estadístico Territorial 2020-2024 del Distrito de Santiago de Cali se enmarca en la normatividad nacional de la ley 1955 de 2019 del artículo 155 en donde el Departamento Administrativo Nacional de Estadística como coordinador y regulador del Sistema Estadístico Nacional (SEN) pone a disposición lineamientos, instrumentos y metodologías, que sirvieron como principal insumo para que el Departamento Administrativo de Planeación Distrital los adopte y ajuste de acuerdo con su contexto institucional por medio de 3 principales mecanismos: la planeación estadística, el fortalecimiento de registros administrativos y la calidad estadística.

Ingresa aquí


Documentos

A continuación, se presentan una serie de enlaces a documentos con información estadística del Municipio.

Barrios, veredas y Áreas de Expansión Urbana

Ingresa aquí

Demografía

Ingresa aquí

Encuesta de empleo y calidad de vida 2012 - 2013

Ingresa aquí

PIB Cali

Ingresa aquí

Directorio de establecimientos educativos oficiales

Ingresa aquí

Sisben

Ingresa aquí


Número de visitas a esta página 120399
Fecha de publicación 19/01/2015
Última modificación 11/12/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura