Primera jornada en activo se cumple en el ajedrez

Primera jornada en  activo se cumple en el  ajedrez

Se dio inicio en ajedrez a la segunda modalidad del torneo Activo, en el que se llevaron a cabo tres rondas, destacándose en la categoría sub 13 Santiago Urbano, de la Comuna 3; Isabel Sofía Posada Realpe, de la comuna 19 categoría 9 años  e Isabela López, de la Comuna 10.

Estos deportistas, que en su mayoría apenas se inician, ya habían  demostrado durante las partidas en Clásico su fortaleza, talento y ahora en el inicio del Activo están ratificando  su gran desempeño en estas justas.

Este jueves se jugará la cuarta y última ronda donde se conocerán los medallistas de la modalidad, quienes  se alistan para emprender la siguiente competencia que se jugará el  viernes en  la modalidad Blitz, con la que culmina el torneo del juego ciencia.

Un total de 113 jugadores en representación  de 17 comunas,  las Cuencas Centro y Sur,   han podido mostrar su talento y potencial que tienen, demostrando que existe un gran semillero en el deporte del ajedrez, tanto en Cali como en el sector  rural de la ciudad.
 


Número de visitas a esta página 647
Fecha de publicación 27/10/2016
Última modificación 27/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura