Cali Meet Up, un evento que busca promover y fomentar la mentalidad y cultura del emprendimiento

Cali Meet Up, un evento que busca promover y fomentar la mentalidad y cultura del emprendimiento

Este miércoles 26 de octubre a las 7:00 p.m., emprendedores, inversionistas y representantes de entidades de acompañamiento, podrán participar en una nueva jornada del Cali Meet Up, un espacio diseñado para empresarios, con potencial de crecimiento extraordinario.

Compartir  experiencias exitosas en los que la comunidad  participa, aprende, se empodera y se divierte a la hora de emprender y con la meta de fortalecer el ecosistema de emprendimiento de la ciudad, el Cali Meet Up se consolida como un escenario de participación y networking empresarial para los emprendedores de la región, a través de soporte, conocimiento, oportunidades y hacer más productivo los negocios.

El evento reúne a una audiencia multidisciplinaria donde se conectan  ingenieros, arquitectos, diseñadores, artistas, todos los perfiles de  personas entusiastas de todas las edades que han generado un impacto significativo en la sociedad, las empresas, la tecnología y la educación de las ciudad.

Apoyado por la Alcaldía de Cali e iniciativa de la Cámara de Comercio, este evento se realizará en Tardes Caleñas, Carrera 46 # 9A -20. Allí, Carlos Giraldo presentará el caso de éxito de su empresa Apix, una empresa de soluciones logísticas, orientada principalmente a la cadena de frío.

La asistencia al evento está abierta a quienes deseen aprender sobre productividad, estrategia, motivación empresarial, y hacer negocios; acciones que la Alcaldía de Cali y Cámara de Comercio quieren generar en los caleños.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://sgiz.mobi/s3/Registro-Cali-MeetUp
Transmisión del evento por streaming: https://youtu.be/FtlbsZGBJdQ

Yuliana Valencia
 


Número de visitas a esta página 1113
Fecha de publicación 25/10/2016
Última modificación 25/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura