Una mágica noche cubana se vivió en Los Cristales

Una mágica noche cubana se vivió  en Los Cristales

Con la asistencia de 400 personas se llevó a cabo en la noche del domingo en el Teatro al Aire Libre Los Cristales el evento denominando de "Cuba para Cali".

La agrupación musical Baracutey fue la protagonista de una noche mágica, donde se interpretaron varios ritmos cubanos que lograron emocionar a los asistentes del evento.
Carmen González, Directora del Teatro Los Cristales no ocultó su emoción al interpretar varias de las canciones con la agrupación Baracutey como la voz principal de esta orquesta de son cubano.

"En esta noche maravillosa le agradezco principalmente a la Secretaría de Cultura el darle la oportunidad a los caleños de disfrutar de la música romántica cubana, ritmos como la contradanza, danzón, música que  desde el año 1900 ha recopilado esta agrupación para regalárselo esta noche a la ciudad".

El evento además, pretendía hacer un homenaje al Maestro  Felix Dario Morgan, quien falleció a principios de este año y quien fue el director-fundador de la agrupación Baracutey, perteneció a la Filarmonica de Cali y dedicó gran parte de su vida a la formación musical de muchos jóvenes de la ciudad.


 


Número de visitas a esta página 761
Fecha de publicación 24/10/2016
Última modificación 24/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura