El río Cali se llenó de flores gracias al trabajo de un grupo de mujeres

El río Cali  se llenó de flores gracias al trabajo de un grupo de mujeres

Desde tempranas horas,  el grupo Entre Más Mujeres,  acompañado de funcionarios del Dagma y la oficina de la Gestora Social, inició labores de siembra y limpieza  a lo largo del río Cali.

Esta iniciativa promovida a través de las redes sociales pretende vincular cada vez más personas al cuidado y limpieza del río y la siembra de la plantas, además de embellecer este sector tan representativo de la capital vallecaucana.

Los funcionarios del Dagma liderados por su director Luis Devía Rodríguez, explicaron el paso a paso para sembrar las plantas, esta vez la copa de oro, que al crecer se enredaran en las pérgolas, creando un cerco vivo que además de embellecerlo lo  oxigenará.

Al  respecto, Ximena zamorano, coordinadora social de la Alcaldía explico que “este es el inicio de la campaña Cali florece, para que volvamos hacer esa ciudad cívica que en otrora nos distinguió, esta actividad cuenta con el apoyo del grupo Entre Más Mujeres y el acompañamiento del Dagma, además de la participación de las personas que se han querido vincular a esta bella tarea”.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1203
Fecha de publicación 09/10/2016
Última modificación 09/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura