Educación para la Paz, prácticas restaurativas en la escuela del post conflicto

Educación para la Paz, prácticas restaurativas en la escuela del post conflicto

A propósito del tema que hoy ocupa la agenda de miles de colombianos, José Aníbal Morales, coordinador de la Institución Educativa Oficial Santa Librada, lanzará su libro “Educación para la Paz” prácticas restaurativas en la escuela del post conflicto, una obra escrita que servirá como herramienta metodológica y estrategia para manejar los conflictos en la escuela y cómo motivar escenarios de paz.

Morales afirma que “este libro será la herramienta para docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes para encontrar nuevas maneras de tratar los conflictos en la vida escolar y para comprender cuáles son los elementos de una educación para la paz.” Así mismo aseguró que este documento insiste en trabajar con base en un enfoque restaurativo aplicado a la vida escolar.

Finalmente, resaltando la labor y compromiso con la educación de este directivo docente de la ciudad, se informa a la comunidad que esta obra será lanzada públicamente el miércoles 5 de octubre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Departamental del Valle, auditorio Diego Garcés Giraldo.
Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1302
Fecha de publicación 29/09/2016
Última modificación 29/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura