Policía dispone medidas para la jornada del plebiscito

Policía dispone medidas para la jornada del plebiscito

5.000 patrulleros dispondrá la Policía Metropolitana de Cali para garantizar el orden público en la jornada de plebiscito que refrenda el Acuerdo de paz entre el gobierno nacional y las Farc.

Estos uniformados, que estarán presentes en los puestos de control, tendrán la responsabilidad de hacer el control a las medidas adoptadas por el Alcalde y que contempla restricciones para transportar escombros, trasteos o parrilleros a partir de las 6:00 de la tarde del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 3 de octubre.

Así mismo la Fuerza Pública entregó las recomendaciones para los sufragantes:

- Las urnas estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.
- El cierre y escrutinio de las mesas inicia a las 4 de la tarde y se extiende hasta que termine. De no terminarse el domingo continuará el lunes.
- Como siempre, se recomienda votar en horas de la mañana o no dejar hasta última hora. Si llegan las 4 de la tarde no se puede votar así esté en la fila de la respectiva mesa.
-       Las personas de la tercera edad mayores de 80 años,  así como quienes posean algún tipo de discapacidad, podrán ingresar con un acompañante hasta el cubículo.
-       Las personas que acudan a la consulta deberán llevar los celulares apagados y no utilizarlos al interior de los lugares donde se está efectuando la consulta.

La Policía recuerda que está prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes y rige la Ley seca desde el sábado a las 6:00 de la tarde hasta el lunes a las 6:00 de la mañana
Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1350
Fecha de publicación 29/09/2016
Última modificación 29/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura