Congreso Nacional de Hotelería: una feria de oportunidades para la región

Congreso Nacional de Hotelería: una feria de oportunidades para la región

Este viernes 30 de septiembre inicia la versión número 21 del Congreso Nacional de la Hotelería, el evento académico y empresarial más importante de la industria del alojamiento del país.

En esta oportunidad, el Valle del Cauca es la sede de esta gran fiesta de la hotelería nacional. Cotelvalle como gremio anfitrión y los más de 247 establecimientos de alojamiento de Cali, abren sus puertas para que los más de 1.800 visitantes se lleven de la región el más dulce recuerdo.

En el marco de este Congreso se realizará la vitrina comercial más importante de la industria de proveedores de la hotelería, Expocotelco. Esta feria especializada, tendrá la participación de 140 stands internacionales, 60 nacionales y la participación de más de 30 empresas de la región en el pabellón vallecaucano. 

Este evento, en consecuencia con su razón de ser, le generará a la región más de 2.800 millones de pesos, entre alojamiento, alimentación, transporte y gastos operativos.

“Este Congreso es muy importante para nosotros, porque la realización del mismo en nuestra región es el resultado de un proceso de reinvención que venimos adelantando como asociación. Esta nueva dinámica se da porque entendimos que los gremios ya no deben ser reactivos a la coyuntura actual del país, si no, ir un paso adelante, liderando procesos incluyentes de manera integral, que permitan generar impacto social y económico para la región”, afirmó Óscar Guzmán Moreno, Presidente ejecutivo de Cotelvalle.
Zuly Anacona


Número de visitas a esta página 1179
Fecha de publicación 29/09/2016
Última modificación 29/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura