Vía libre para que Alcalde destine recursos para subsidiar la demanda del MIO

Vía libre para que Alcalde destine recursos para subsidiar la demanda del MIO

Los $12.423 millones que el Concejo de Cali facultó trasladar del presupuesto vigencia 2016 con destino al sistema integrado de transporte masivo MIO, ya podrán destinarse para que subsidie la gestión a la demanda porque el Cabildo local aprobó en segundo debate autorizar al Alcalde para hacer un aporte con destino al Fondo de Estabilización del MIO.

Así las cosas, los planes de choque para salvar al MIO tienen vía libre y se espera con ellos mejorar el servicio y aumentar la cobertura y frecuencia con esta nueva herramienta.

Cali se constituye en la primera ciudad de Colombia que hace uso de las herramientas dictadas en el Plan Nacional de Desarrollo, en especial el artículo 33 que permiten generar nuevas fuentes de financiación con destino a los sistemas de transporte masivo.

La próxima semana será sancionado dicho Acuerdo que permitirá a través de proyectos de la Secretaría de Tránsito poder firmar un convenio con destino al MIO.
Anna María Castro Casas
 


Número de visitas a esta página 1257
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura