La Casa de las Mujeres resignifica el amor

La Casa de las Mujeres resignifica el amor

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social a través del Eje Mujer, presenta la campaña #AmorEs, emprendida en el marco de la celebración del Amor y la Amistad, como una apuesta que permita reflexionar y dar nuevos significados a lo que se ha enseñado en torno al amor.

Esta propuesta es una iniciativa de las mujeres de Casa Matria, un espacio concebido para impulsar y fortalecer sus acciones afirmativas. En tal sentido,  se han diseñado afiches didácticos con la idea de promover la participación de la ciudadanía en la construcción de un mensaje incluyente, autónomo, de dignidad y equidad.

Los afiches diseñados se han desplegado por sitios estratégicos de la ciudad, con el fin de invitar a la comunidad a generar reflexiones frente a diferentes formas de vivir el amor, como lo son: el amor propio, el amor en pareja, el amor con la familia y los amigos.

Así mismo, la campaña se realiza a través de redes sociales con videos multimedia  e imágenes con mensajes alusivos al tema del amor que fueron ubicados en diferentes sitios públicos y   comunas de la ciudad, los cuales dan la posibilidad a la comunidad de interactuar compartiendo sus ¬¬¬mensajes sobre el significado del amor.

La secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social invita a toda la comunidad a participar de esta campaña y a dejar sus mensajes a través de las redes sociales (Facebook – Twitter) compartiéndonos, para ti ¿Que es el Amor? @bienestarsocial.


Número de visitas a esta página 1035
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura