Cali declara huésped de honor a Silvia Tsherassi

Cali declara huésped de honor a Silvia Tsherassi

Como reconocimiento por sus aportes a la industria nacional e internacional y constituirse en un referente para los emprendimientos caleños en diferentes sectores productivos, la Alcaldía de Santiago de Cali declaró como huésped ilustre a la diseñadora colombiana, Silvia Tscherassi.

Carolina Bueno, Asesora de Comunicaciones de la Administración municipal, al entregar la nota de estilo con el respectivo Decreto, manifestó que la ciudad acoge a todo aquel que se preocupa en aportar a su progreso y desarrollo; siendo una constante en la carrera profesional de la modista barranquillera.

“Cali para mí representa una ciudad muy especial ya que fue aquí, antes que en Barranquilla, donde yo abrí hace 20 años mi primera tienda de moda, dado el gusto de las mujeres caleñas por estar elegantemente vestidas, esta ciudad y sus gentes tienen un ambiente muy especial, son personas amables y acogedoras”, indicó la homenajeada.

Explicó que para la pasarela SP Pro, en la apertura del Cali Expo-Show, presentará 39 prendas inspiradas en los personajes del nobel colombiano, Gabriel García Márquez, teniendo como marco la Estación del Ferrocarril, que conserva los murales de Hernando Tejada y antiguas máquinas del tren, que evocan épocas pasadas.


Número de visitas a esta página 821
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura