Secretaría de Riesgo activará PMU para jornada democrática de este domingo

Secretaría de Riesgo activará PMU para jornada democrática de este domingo

Con el apoyo de los organismos de socorro y en coordinación con las autoridades de la ciudad, la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali activará un Puesto de Mando Unificado – PMU para la jornada democrática que se cumplirá este domingo 2 de octubre en la ciudad.

Dicho Puesto de Mando Unificado se instalará a las 7:00 de la mañana en la central de la Policía Metropolitana de Cali y en él se integrarán la Cruz Roja y Defensa Civil – seccionales Valle del Cauca; el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y Scout, así como las secretarías de Gobierno, Tránsito y Salud.

Así lo explicó Jaime Puerta, profesional de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, quien agregó que  el PMU se instalará “con el objetivo de dar un buena respuesta a las eventualidades que se puedan presentar durante el desarrollo del plebiscito, en lo que se refiere a salud, seguridad, logística y movilidad, entre otros. Además, con el firme propósito de que los caleños y habitantes de la ciudad sientan tranquilidad a la hora de salir a cumplir con su derecho”.

Agregó que la actividad del PMU se cumplirá hasta las 7:00 de la noche, aunque la hora se puede extender dependiendo de cómo se cumpla la jornada este día en la capital vallecaucana.

“El llamado a todos los caleños es a acudir a esta jornada democrática de forma ordenada y a acatar las recomendaciones dadas por las autoridades, para que este ejercicio no tenga ningún impase”, aseveró el profesional.
Ximena Payán


Número de visitas a esta página 894
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura