Autoridades cierran establecimiento por droga y presencia de menores de edad

Autoridades cierran establecimiento por droga y presencia de menores de edad

El cierre de un establecimiento que funcionaba como casa de citas y la captura su administrador por haberse encontrado sustancias psicoactivas y presencia de menores de edad, es el resultado de un operativo de control que se llevó a cabo este fin de semana en el barrio San Vicente, por parte de la Secretaría de Gobierno, Policía de Infancia y Adolescencia y Policía de Turismo.

La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, informó que al momento de la visita, el administrador no presentó ninguno de los documentos requeridos para su legal funcionamiento, según lo establecido en la Ley 232 de 1995.

“Durante la inspección encontramos tres menores de edad trabajando, además de estupefacientes consistentes en cocaína y marihuana, así como licor. Motivos por los que de inmediato la Policía procedió a capturar al administrador y sellar el establecimiento”, aseguró la Secretaria de Gobierno.

Laura Lugo indicó que en el transcurso de este año se han cerrado dos establecimientos como casas de lenocinio por presencia de menores (niñas).

En los constantes operativos también cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, que se encarga de verificar las condiciones de salubridad y que no haya licor adulterado. 

María Fernanda Zamorano Abril
 


Número de visitas a esta página 938
Fecha de publicación 27/09/2016
Última modificación 27/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura