Epifanía se instala en el Teatro del Presagio

Epifanía se instala en el Teatro del Presagio

El circo, la danza, el teatro y la fantasía se unen el próximo viernes 17 de octubre con el espectáculo de artes escénicas Epifanía, un montaje que llega a las salas del Teatro del Presagio, una producción de Arte Cirkosis.

La presentación de esta obra, cuyo nombre significa Relevación, tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche, en la sede del teatro del Barrio Granada, de la Avenida 9 AN No. 10 N – 50, en función familiar.

Según lo relata Krugman Gómez, director de esta historia de fantasía, este relato narra cómo un reconocido pintor pierde la inspiración, ante lo cual debe recurrir a sus recuerdos infantiles, teniendo que soportar situaciones que le marcaron su proceso de madurez.

Durante una hora y 20 minutos, caleños y turistas podrán disfrutar de una puesta en escena que recrean diez artistas circenses, del teatro y la danza, que según la crítica especializada, los trasladará a los mejores espectáculos del teatro moderno.

El director y autor del guion, es egresado de la Escuela Nacional del Circo, regresa a la ciudad, luego de recorrer escenario de Australia y Nueva Zelanda.

Ismael Nieto


Número de visitas a esta página 1125
Fecha de publicación 27/09/2016
Última modificación 27/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura