Calibio premió a los ganadores

Calibio premió a los ganadores

Entre más de 500 fotografías que participaron en el Concurso #CaliBio que se realizó por parte del Dagma a través de Redes Sociales, se premiaron a los ganadores de los primeros seis puestos en cada categoría.

Las dos modalidades con las cuales participaron los caleños fueron la Categoría Cámara Celular y Categoría Cámara Profesional, donde pájaros de diferentes especies, flores de distintas tonalidades, árboles, mariposas, atardeceres y distintos animales fueron los protagonistas de las centenares de fotografías que recibió la autoridad ambiental de Santiago de Cali a través de este concurso.

El Director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez Devia, se mostró muy emocionado de haber llevado a cabo #CaliBio. “Estoy maravillado de la cantidad de imágenes hermosas que la gente puede capturar en un día común y corriente en la ciudad, allí se nota la sensibilidad con la que los caleños perciben la ciudad, seguiremos realizando este tipo de actividades con la comunidad y desde ya nos empezaremos a preparar para una segunda versión de #CaliBio”.

Más de 50 premios fueron entregados entre los ganadores y los participantes que asistieron a la noche de premiación que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo la Tertulia.
 


Número de visitas a esta página 859
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 23/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura