Conversatorio Agua para toda la vida, en la Sociedad de Mejoras Públicas

Conversatorio Agua para toda la vida, en la Sociedad de Mejoras Públicas

En el marco de los conversatorios denominados “agua para toda la vida” que cada mes realiza la Alcaldía de Santiago de Cali a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente Dagma, invitan a la comunidad caleña en general a participar de la sexta versión este jueves a partir de las 6:30 p.m., en el auditorio central de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.

Estos conversatorios se han convertido en un lugar de encuentro para líderes y gestores ambientales que comparten experiencias y puntos de vista a través de exposiciones de expertos en temas relacionados con el medio ambiente, aportando su conocimiento para preservar y conservar nuestros ecosistemas en beneficio de la sociedad.

En esta oportunidad contaremos con la participación del conferencista Oscar Rivera Luna, quien tratara el tema “El Agua de Cali, impactos del Cambio Climático Global”.

Oscar Rivera Luna es egresado de la Universidad Nacional de Colombia como Ingeniero Agrónomo. Se ha desempeñado como docente universitario y conferencista internacional sobre el tema de agua; biodiversidad y cambio climático.

En su larga trayectoria ha escrito dos libros en narrativa sobre cambio climático. Ha recibido premios destacados como el Premio Jorge Isaacs, Colección de Autores Vallecaucanos en 2005 y 2008 y Premio Palma de Oro al mérito ecológico en 1996 y 2011.

“La importancia de este tipo de conversatorios convocados por el Dagma, es que los cambios radicales que están corriendo en el clima global producto de los gases efecto invernadero, las talas y demás actividades que realiza el hombre está atentando con las especies de flora y fauna, están incidiendo directamente en el ciclo del agua “señaló el señor Rivera Luna.

La entrada a la Conferencia es totalmente gratuita. Así que los esperamos a las 6:30 p.m. en la Sociedad de Mejoras Públicas frente a la iglesia La Merced.


Número de visitas a esta página 681
Fecha de publicación 22/09/2016
Última modificación 22/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura