Capacitan a la comunidad en el uso eficiente del agua en Cali

Capacitan a la comunidad en el uso eficiente del agua en Cali

El Dagma en conjunto con el Colectivo Ciudadano del Humedal El Limonar inició el Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental - Proceda, en el que a través de diferentes actividades y capacitaciones se promueve y sensibiliza a la comunidad sobre el uso eficiente del recurso hídrico de la ciudad.

Favorecer el goce de un ambiente sano y el desarrollo sostenible, la conservación y la protección de las diferentes  áreas de especial importancia ecológica e hídrica son algunos de los objetivos trazados en este proyecto.

Desde el 19 de agosto hasta finales del mes de noviembre se realizarán consecutivamente actividades académicas y lúdicas en los diferentes espacios del barrio el limonar, ubicado en la comuna 17.

Las actividades consistirán en talleres prácticos de educación ambiental en torno a la cultura del agua y los servicios ecosistémicos que nos ofrece la ciudad.

La invitación es para toda la comunidad caleña para que participen de las diferentes actividades que ofrece el colectivo, ya que esta es una forma de contribuir al mejoramiento y conservación del nuestros recursos.

El primer encuentro ‘Capacitación para la cultura y el uso eficiente del recurso hídrico de Santiago de Cali’ se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto en el CALI 17, ubicado en la calle 13B # 64-00, barrio El Limonar, a las 2:00 pm. 

Cronograma de actividades:

 


Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 18/08/2016
Última modificación 18/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura