Emcali lanza novedoso programa de responsabilidad social

Emcali lanza novedoso programa de responsabilidad social

La gerente general de Emcali, Cristina Arango Olaya, y la Secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate, presentarán a la cuidad el programa “Voluntariado escuelas seguras niños felices” por medio del cual ingenieros electricistas activos y jubilados de la empresa apadrinarán 80 escuelas de la ciudad haciendo un diagnóstico del estado de las instalaciones eléctricas y presentarán la solución que se requiere.

El objetivo del programa es el de reducir los riesgos de accidentes a los que se ven expuestos los estudiantes y la comunidad educativa en general por instalaciones eléctricas en mal estado o que funcionan de manera irregular.

La información que se obtenga sobre cada institución así como la propuesta de solución serán presentadas ante el Fondo Nacional de Regalías para la consecución de los recursos necesarios.

Este proyecto se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Empresarial de Emcali y por tratarse de una actividad voluntaria de nuestros funcionarios y ex funcionarios dichas actividades se cumplirán en horarios no laborales o en los días sábado.

En la segunda fase del programa se incluirán instituciones educativas de Yumbo y Puerto Tejada, municipios que también se benefician del servicio de energía de Emcali.

La presentación del proyecto se llevará a cabo este martes 26 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta central del Instituto Técnico Industrial Antonio José Camacho, ubicado en la Carrera 16 # 12 – 02.
 


Número de visitas a esta página 1976
Fecha de publicación 25/07/2016
Última modificación 25/07/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura