En el cumpleaños de Cali comprometámonos todos con su progreso y desarrollo

En el cumpleaños de Cali comprometámonos todos con su progreso y desarrollo

La celebración del cumpleaños número 480 de Cali comenzó con una  eucaristía en las afueras de emblemática Iglesia La Merced,  oficiada por el obispo auxiliar de Cali, Fernando Rodríguez Velásquez, quien recordó además que hoy es el día del salmista Santiago, a quien debemos el nombre de nuestra ciudad, “Santiago de Cali”.

La palabra de hoy se centró en la paz y la reconciliación, en renovar el compromiso para seguir trabajando por nuestra ciudad, “tal como dice en este mensaje, “Cali progresa Contigo” debemos asumir la responsabilidad de crecer y tener una ciudad más justa, hacer las cosas bien y tener respeto por la vida humana”, puntualizó el Obispo Fernando Rodríguez Velásquez.

Para el Alcalde de Cali Maurice Armitage, es un honor celebrar el cumpleaños de su ciudad, tierra a la que le debe tanto y por la que todos los días trabaja para contribuir con su desarrollo y el bienestar de la gente. “No me cabe duda que con el compromiso de todos, podemos tener una Cali más justa e incluyente, la clave está en que con Cultura Ciudadana tengamos gente más feliz y una ciudad todavía más agradable”.

Por su parte el Presidente del Concejo, Carlos Pinilla Malo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de reconciliación y perdón, en momentos en el que Colombia vive el proceso de paz, “es un tema que nos compete a todos y por el que debemos apostar”, invitó además a trabajar por la seguridad y la educación, puntos de partida que él considera esenciales para tener tranquilidad y bienestar en Cali.

Elizabeth Vernaza Martínez
 


Número de visitas a esta página 1355
Fecha de publicación 25/07/2016
Última modificación 25/07/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura