Retrata nuestra biodiversidad en el Concurso de Fotografía CaliBio

Retrata nuestra biodiversidad en el Concurso de Fotografía CaliBio

El concurso de ciudad CaliBio, organizado por el Dagma, pretende dinamizar el conocimiento de la Biodiversidad existente en la ciudad de Santiago de Cali, por medio de fotografías y el uso de redes sociales.

La dinámica del concurso consiste en retratar fotografías que expongan la Biodiversidad (diferentes formas de vida) presentes en la ciudad de Santiago de Cali ya sea de su zona urbana o rural, como: animales, aves, personas que interactúen con la naturaleza, parques, ecoparques, humedales, lagos, ríos, árboles, flores, amaneceres, atardeceres, recursos naturales…etcétera.

En esta actividad pueden participar habitantes y visitantes de la ciudad de Santiago de Cali sin límite de edad. Los menores de edad deben contar con el acompañamiento y permiso de sus padres o un mayor de edad. Cada participante podrá concursar hasta con diez (10) fotografías.

Los concursantes subirán las fotografías a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram del DAGMA, usando el hashtag #CaliBio, acompañado de las menciones al Dagma y Alcaldía de Santiago de Cali. Las fotografías pueden tomarse vertical u horizontalmente a color o blanco y negro.

El concurso tendrá una duración de dos meses, tiempo durante el cual las fotografías permanecerán colgadas en las redes sociales hasta el día de la premiación. El jurado encargado elegirá las mejores cuatro (4) fotografías. Los ganadores se premiaran de la siguiente manera:

• Primer puesto: un fin de semana para seis (6) personas en el Centro De Educación Ambiental y Tecnologías Aplicadas Predio El Danubio.   
• Segundo puesto: una noche para dos personas en el Hotel Marriott.
• Tercer puesto: cena para dos personas en el restaurante de comida peruana PICA, ubicado en el barrio El Peñón. La oferta gastronómica de este restaurante son los cebiches peruanos, tiraditos y piqueos basados en los pescados y frutos más frescos del mar.     
• Cuarto puesto: cena para dos personas en el restaurante Café Mulato, ubicado en el barrio El Peñón.  

• Quinto y Sexto Puesto (curso de capacitación en AcodaL libre escogencia del curso)

Otros premios estarán conformados por anchetas de alimentos La Superior, suscripciones a la revista El Clavo por un año, fotodepilaciones de la empresa D’Pilados, entre otros.


Número de visitas a esta página 1727
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 27/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura