Rutas y mercados culturales en Colombia, en el Centro Cultural

Rutas y mercados culturales en Colombia, en el Centro Cultural

Como parte de los esfuerzos para fortalecer el desarrollo artístico de la ciudad, la oficina de Gestión de Emprendimiento Cultural, de la Secretaría de Cultura y Turismo, de Cali, viene preparando un espacio de reflexión e intercambio, que da pie a la 5ª Jornada de Diálogos de  Emprendimiento Cultural.

El evento se cumplirá este miércoles 29 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, en Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª. No. 6 – 05, con entrada libre.

“La Música un lenguaje en circulación" ¿Qué está dispuesto a vender en un mercado cultural? es la temática central de esta charla, que se referirá a las distintas rutas  y mercados culturales existen en Colombia.  Se convoca a este nuevo diálogo, a los artistas, músicos, gestores culturales, empresarios, realizadores y todo aquel que se desempeñen en el campo del emprendimiento cultural. 

La charla estará a cargo de Patricia Maya, Profesional en Derecho y Ciencias Políticas, con trayectoria en administración de proyectos culturales, redes y alianzas para el sector cultural y creativo.  Ha sido asesora para el Banco Interamericano de Desarrollo BID en la implementación del Proyecto Industrias Culturales Cali y como consultora de la Presidencia de la República de Colombia para asuntos culturales en la Gerencia del Pazcífico.  Actualmente soy la coordinadora de la Formación Profesional Feldenkrais Colombia, un método de autoconciencia a través del movimiento que se realiza cada cuatro años en Cali.
Informes: 885 90 87

 


Número de visitas a esta página 1589
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura