Gran Final de Rockópolis Cali 2016

Gran Final de Rockópolis Cali 2016

Con la participación de los 10 actos más sobresalientes a lo largo del proceso,  llega la Gran Final de Rockópolis Cali, 2016,  el proceso formativo y artístico para cantantes de rock y pop.   Este proceso que cumple su novena temporada, es liderado por la Fundación Musical Madame Blue, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

La gala se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles 28 de junio, en el Teatro Municipal - Enrique Buenaventura, con entrada gratuita, para los amantes de estos géneros musicales.

En el espectáculo, un musical variado y cargado de mucha energía, los 10 finalistas se presentarán acompañados por una banda conformada por reconocidos y profesionales músicos de nuestra ciudad.

Como en ocasiones anteriores, el público asistente será el encargado de elegir al ganador por medio de una votación, previa selección de los tres (3) mejores participantes de la noche, por parte de un jurado calificador integrado por el maestro de música y técnica vocal Juan Diego Vejarano, la empresaria Andrea Quintero, y Felipe Bravo, líder vocal y compositor de la agrupación SúperLitio.

El ganador de Rockópolis Cali 2016 tendrá la posibilidad de producir un sencillo que contiene una obra inédita de su autoría, como estímulo al inicio de su carrera profesional y además se llevará un micrófono de última tecnología proporcionado por Sennheiser, como patrocinador del evento.

El grupo de finalistas lo integran: Alicia Calderón Naranjo, Manuel Velasco Durán, Alejandra Castaño Lemos, Camila Franco López, José Fernando Perdomo, Brian Andrés Melo, Natalia Isabel Bieler, Gabriela Quintero Rodríguez, Camila Navarro Bolaños y David Alejandro Bravo.

Como artista invitado de la noche, estará la ‘Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé’, un proceso destacado de formación artística en nuestras laderas, con gran impacto social.

‘Rockópolis Cali 2016’, recibe el auspicio además, de Comfandi, Radio Macondo, Diario El País, Sennheiser, Voulez Musique, Mynt Bar Restaurante, El Faro Pizzería y El Consultorio de Oftalmología Dr. Hermann Grill.
Información: 315 243 73 39


Número de visitas a esta página 2051
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura