Nuevo director encargado de Planeación Municipal

Nuevo director encargado de Planeación Municipal

A partir del 1º de julio próximo asumirá como director de Planeación de Cali, en calidad de encargado, el economista Óscar Eduardo Escobar García, quien viene de desempeñarse como subdirector de Desarrollo Integral de esta misma dependencia.

Es Magíster en Políticas Públicas con experiencia profesional en Planeación Nacional y el  Senado de la República donde trabajó en el análisis económico de los proyectos de Ley, con especial énfasis en Sostenibilidad Fiscal, asuntos tributarios y de gasto público.

Remplaza al arquitecto León Darío Espinoza, quien renunció al cumplir seis meses en la actual Administración; tal como él mismo lo había propuesto cuando asumió  el cargo en enero de 2016, pues cumplió su meta de estructurar  el Plan de Desarrollo para Cali 2016-2019 y la Reforma Administrativa; retos que ahora debe articular el nuevo Director de Planeación Óscar Eduardo Escobar.

Planeación Municipal  lidera el desarrollo integral  y sostenible de Cali,  utilizando de  manera óptima sus recursos financieros, humanos y técnicos, procurando la aplicación de una gestión estratégica participativa. 

 


Número de visitas a esta página 4988
Fecha de publicación 27/06/2016
Última modificación 27/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura