Este domingo jornada de limpieza al Río Meléndez

Este domingo jornada de limpieza al Río Meléndez

Este 26 de junio se realizará desde las 8:00 a.m., una jornada de limpieza en el Río Meléndez que comprende toda la zona cercana al Parque del Ingenio hasta la Calle 5ta.

Esta actividad convocada por la Fundación Amo Mi Cali es apoyada por la autoridad ambiental a través de los grupos de arborización, Recurso Hídrico, Residuos Sólidos y Adopción de Zonas Verdes.

Según Alejandro Silva, Gerente de Amo mi Cali, esta actividad pretende dar continuidad a varias de las actividades que el Dagma, junto con otras empresas privadas han venido desarrollando por recuperar el río Meléndez. “El objetivo es que este domingo muchos caleños nos acompañen en esta hermosa actividad a partir de las 8:00 am hasta el mediodía, comprometidos con la recuperación de nuestros recursos naturales y a la iniciativa de nuestra autoridad ambiental.”

El punto de encuentro para las personas que deseen asistir a participar de esta jornada, es la calle 16 con carrera 83 del parque El Ingenio.

La Fundación Amo mi Cali, ha venido desarrollando actividades mensuales con el objetivo de resaltar lo mejor de nuestra ciudad, demostrando a través de diferentes acciones la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Esta actividad se realizará con el apoyo de funcionarios de diferentes entidades públicas y privadas como Bavaria, Harinera del Valle, Lloreda, Colombina, La Locura, Policía Ambiental, Carabineros y comunidad en general.

Se espera la participación de aproximadamente 200 personas, quienes realizarán labores de recolección de residuos sólidos, basura, limpieza de jardines y mejoramiento del entorno paisajístico del Río Meléndez.

Jennifer Dorronsoro Torres


Número de visitas a esta página 1925
Fecha de publicación 25/06/2016
Última modificación 25/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura