La Danza Urbana regresa al Teatro al Aire Libre Los Cristales

La Danza Urbana regresa al Teatro al Aire Libre Los Cristales

Como parte del reconocimiento a los géneros urbanos en la ciudad, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Teatro Al Aire Libre Los Cristales, abrió inscripciones para el Concurso de Danza Urbana: “La Danza Urbana se toma los Cristales’, que está dirigido a grupos de jóvenes y adolescentes caleños que practiquen esta forma de baile.

Este proceso tiene como objetivo ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes en Santiago de Cali, con miras a promover la cultura en diferentes expresiones, dando a conocer su talento,  creatividad, con un enfoque de inclusión, crecimiento y fortalecimiento de la danza urbana en la ciudad.

Para la inscripción de los grupos, estos deben dirigirse a las instalaciones del Teatro Al Aire Libre Los Cristales, ubicado en la Carrera 14 oeste No. 6-00 del Barrio Nacional, entre las 8:00 a.m y las 5:00 p.m.

Para este concurso los grupos se podrán inscribir en dos categorías, la primera para personas entre los 10 y 18 años de edad y la segunda categoría para personas entre los 18 y 30 años de edad.  Es requisito indispensable que los grupos estén conformados mínimo por 7 integrantes, máximo 15 integrantes por grupo. Se debe entregar la documentación completa.

De los grupos inscritos se seleccionará 10 por cada categoría, los seleccionados tendrán la oportunidad de hacer parte de un proceso de formación con expertos de danza urbana, además de premios y reconocimientos a los tres (3) finalistas por categoría.

Como información adjunta, podrán encontrar las bases del concurso, ficha de inscripción y ficha de autorización de los padres para menores de edad.

Encuentra aquí en Información Asociada las fichas de inscripción. 



Informes:
557 64 21
Email: teatroloscristalescali@gmail.com


Nombre:
FICHA_DE_AUTORIZACION_PADRES_DANZA_URBANA_2016.doc... 0.28Mb
Descripción:

FICHA DE AUTORIZACION PADRES DANZA URBANA 2016


Nombre:
BASES_DEL_ENCUENTRO_DE_DANZA_URBANA_2016.docx 0.30Mb
Descripción:

BASES DEL ENCUENTRO DE DANZA URBANA 2016


Nombre:
FICHA_DE_INSCRIPCIÓN_DANZA_URBANA_2016.docx 0.28Mb
Descripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN DANZA URBANA 2016



Número de visitas a esta página 3968
Fecha de publicación 30/05/2016
Última modificación 31/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura