Caleños, a votar por We Love Cali

Caleños, a votar por We Love Cali

Cali fue seleccionada como una de las semifinalistas en el desafío de ciudades de la Hora del Planeta organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), que busca obtener el reconocimiento internacional de la ciudad por sus esfuerzos en el desarrollo urbano sostenible.

Asimismo, la ciudad participa de nuevo este año en la campaña We Love Cities que busca movilizar la mayor cantidad de personas entorno al amor por sus ciudades. Es de resaltar que el año pasado Cali fue segunda a nivel mundial en este concurso en el que compitió con más de 40 ciudades como Paris, Rio de Janeiro y Vancouver.

Esta mención se logró con la movilización de 17.036 votos de personas que expresaron su amor por Cali a través de comentarios, fotografías y recomendaciones para que nuestra ciudad fuera reconocida a nivel mundial por la calidez de su gente y sus maravillosos paisajes como una ciudad que inspira al mundo.

“En esta ocasión la invitación es para que todos los caleños y los que amamos y trabajamos por esta ciudad inspiremos al mundo hablando bien de nuestra ciudad y resaltando a través de fotografías en redes sociales lo que más amamos de Cali como lo son esos siete ríos que bañan la ciudad, los maravillosos farallones de Cali que renuevan nuestro aire, el Cristo Rey que salvaguarda nuestra ciudad, nuestros escenarios deportivos que han sido centro de competiciones internacionales, las Tres Cruces que son espacio predilecto por los deportistas para admirar en su cúspide una ciudad caracterizada por la alegría de sus habitantes“, dijo Luis Alfonso Rodríguez Devia, Director del Dagma.

Por su parte Duvalier Sánchez, Asesor de Movilidad de la Alcaldía, manifestó que “esta campaña se articula perfectamente con el objetivo que tiene esta Alcaldía, nosotros creemos que el cambio del paradigma del transporte es fundamental, nosotros tenemos todo para ser una ciudad se movilice en bicicleta, nos da salud, nos da bienestar, es una cultura de un cambio de comportamientos y nos relaciona de una mejor manera con nuestro entorno”.

“We Love Cali es una invitación para que todos los ciudadanos participen con ideas y proyectos para mejorar nuestra ciudad, por eso es importante que todos los caleños que viven aquí o en el exterior se vinculen a esta campaña de amor por la ciudad” expresó Nicolás Orejuela, Asesor de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Los ciudadanos pueden sugerir sus propias ideas para mejorar la ciudad accediendo a la página oficial de votación por Cali y dejando sus comentarios y planes inspiradores para mejorar nuestra ciudad después de votar a diario por nuestra ciudad.

El reto es obtener el mayor número de interacciones de los ciudadanos con el sitio web oficial de votación http://www.welovecities.org/es/cali/

Para votar a través de Twitter e Instagram las personas deben tomarse fotografías o fotos de la ciudad y subirlas con el Hashtag #welovecali, cada una de estas menciones es un voto para la ciudad.
Paola Candamil


Número de visitas a esta página 2186
Fecha de publicación 12/05/2016
Última modificación 12/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura