Recreación en el Mes del Niño, sigue llegando a las comunas de Cali

Recreación en el Mes del Niño, sigue llegando a las comunas de Cali

Estudiantes de grados transición y primero de primaria disfrutaron de las jornadas de recreación que llevó la Secretaria Deporte y Recreación a las Comunas 14, 15, 6 y 7 de Santiago de Cali.

En el desarrollo del proyecto “Recreación en el Mes del Niño” con la articulación de Primera Infancia, la Secretaría bajo la dirección de Silvio López Ferro; integró a los monitores deportivos e instituciones educativas públicas, de los barrios El Vallado I, Puertas del sol V, Petecuy II y Alfonso López, con jornadas de juegos, recreación, refrigerios y obsequios con material pedagógico.

Al brindar este espacio de integración y de recreación en el mes de abril a los niños de ocho Comunas del programa Territorios de Inclusión y Oportunidades - TIOS, se les ha podido llevar alegría y diversión incluyente, a los menores escolarizados y no escolarizados del municipio en el rango de edad entre 4 y 10 años.

Para este este sábado 30 de abril, en el cierre de “Recreación en el Mes del Niño”, se llevará a cabo un evento central en el Centro Administrativo Municipal – CAM, con los niños de las Comunas 1 y 2 de la ciudad.
Rosa María Castillo
 


Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 28/04/2016
Última modificación 28/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura