Celebración del Día del Niño y la Recreación en la Biblioteca del Deporte

Celebración del Día del Niño y la Recreación en la Biblioteca del Deporte

Con una muestra de juegos y rondas tradicionales colombianas y como parte de la celebración del Mes del Niño y la Recreación, este viernes 29 de abril tendrá lugar en la Biblioteca Pública del Deporte y la Recreación, la actividad denominada Mi Biblioteca un Rincón de Juegos.  El evento que hace parte de la estrategia Cali, Juguetona y Diversa,  tendrá lugar a partir de las 9:00 a.m., con entrada libre.

La rayuela, saltar laso, al gato y al ratón y agua de limón, serán algunos de los juegos tradicionales que disfrutaran los niños y niñas de primera infancia en estas instalaciones, ubicadas en el costado oriental del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.  

Esta iniciativa busca reconocer al juego como parte esencial para el ser humano y el cual permite fomentar vínculos y valores, principalmente para el público infantil; siendo una manera de promover el derecho a la recreación de las nuevas generaciones.

Mi Biblioteca un Rincón de Juegos contará de cuatro espacios, que corresponden a: Creación de Juegos, Crear y Narrar, Saltar y Correr y Tour de Juegos, que permiten expresar distintas manifestaciones creativas de los niños y adolescentes.

Las familias y sus niños que deseen asistir lo pueden hacer desde las horas de la mañana.

Informes:
301 784 33 44
 


Número de visitas a esta página 1467
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura