El Salón de la Justicia operará desde la Corporación para la Recreación Popular

El Salón de la Justicia operará desde la Corporación para la Recreación Popular

Batman, Superman, el Hombre increíble, Linterna verde, Aquaman, la Mujer maravilla y otros superhéroes estarán este sábado 30 de abril, desde las 9:00 de la mañana, en los acuaparques de la Corporación para la Recreación Popular - CRP, celebrando el día de la Niñez y la Recreación con una programación especial que tendrá como temática el maravilloso mundo de los superhéroes.

Los niños menores de 12 años ingresarán gratis al Acuaparque de la Caña y a los 26 parques de ciudad, para vivir una aventura inolvidable. Las actividades programadas, son: Yinkana poderosa, Power Acuáticas, talleres Garficoplásticos, Shows y mucho más. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable, quien debe pagar tarifa plena de ingreso al parque.
 
Tradicionalmente, la CRP realiza este programa institucional con el propósito continuar aportando al desarrollo de la región a través de la recreación, que favorece el desarrollo de los seres humanos.

La invitación es a programarse y disfrutar del Acuaparque de la Caña y los Parques Barranquilla, Calimío, Cañaveralejo, Cuidad Modelo, Ciudadela Comfandi, Cristales, Descubrimiento, Diamante, Floralia, La Tortuga, Las Orquídeas, Lourdes, Olímpico, Pacará, Parque del Amor, Parque del Avión, Parque las Acacias, Plazas Verdes, Poblado, Rincón Pacará, San Luis, Santiago de Cali, Tory Castro, Vallado, Villa del Lago, Villa del Sur.
Lorena Balmas Gómez - 3103479270


Número de visitas a esta página 1666
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 28/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura