Este miércoles, cine gratuito para 480 niños en Cinecolombia

Este miércoles, cine gratuito para 480 niños en Cinecolombia

Gracias al convenio entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio de Cali y Cinecolombia, 480 niños de la ciudad, podrán disfrutar de proyecciones de cine totalmente gratis.

El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Palmeto, a partir de las 9:00 de la mañana e iniciará con una lluvia de ideas y reflexión, frente a las contribuciones que trae consigo generar acciones de Buen Trato hacia los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, así mismo,  las consecuencias que generan el mal trato.

De igual forma se presentará el Marco Legal desde la Constitución Política y Código de Infancia y Adolescencia, frente a la Protección Integral de la Niñez, así como el documento de Pacto por la Ternura, motivando a un Compromiso Auténtico con la firma del mismo.

El Pacto por la Ternura tiene como objetivo Movilizar  el compromiso público e individual de familias, actores sociales y tomadores de decisiones desde la sensibilización y concientización sobre las causas que generan y perpetúan el maltrato infantil, planteando desde el ámbito de las relaciones, un llamado a la presencia del “buen trato” y a la “ternura” en medio de ellas.
Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 1542
Fecha de publicación 26/04/2016
Última modificación 26/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura