Alcaldía entregará Plan de Desarrollo al Concejo de Cali

Alcaldía entregará Plan de Desarrollo al Concejo de Cali

El viernes 29 de abril la Alcaldía de Cali hará la entrega oficial al Concejo, del Plan de Desarrollo para Cali, previsto a ejecutarse en el cuatrienio 2016-2019.

Se trata de un completo documento que fue estructurado desde Planeación Municipal, con la participación de servidores públicos profesionales y especializados de la Administración Municipal, previa revisión y estudio del Consejo Municipal de Planeación, el cual lo integran líderes de  sectores sociales, económicos, culturales, sindicales, cooperativos, de salud, medioambiental, académicos y veedores ciudadanos.

El Plan de Desarrollo de Cali  está estructurado en cinco componentes:
Cali social y diversa; con lo cual se busca brindar salud, cobertura educativa, cultura y recreación para los caleños; igualmente respetar los derechos de las minorías.

Cali amable y sostenible; para mejorar la cultura y condiciones de movilidad de los caleños. También la protección medioambiental y la gestión de riesgos y desastres en la ciudad.

Cali con paz y cultura ciudadana; generar entre los caleñas la cultura de paz, convivencia, reconciliación y tolerancia.

Cali emprendedora, motivando el emprendimiento que aporte a la generación de ingresos y empleo.

Cali bien gobernada, para que los ciudadanos puedan aportar en la transformación de una ciudad incluyente, transparente y bien administrada.

Estos quedan a disposición del Concejo de Cali para su correspondiente discusión y aportes que se consideren.

Un plan de Desarrollo incluyente, participativo, emprendedor, social, diverso y sostenible, un Plan de Desarrollo de una Cali que progresa contigo.
Harold Lozada


Número de visitas a esta página 1624
Fecha de publicación 26/04/2016
Última modificación 26/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura