Alcaldía reconoce a tres colegios privados de la ciudad

Alcaldía reconoce a tres colegios privados de la ciudad

En nombre del Alcalde de Cali, Maurice Armitage, la secretaria de Educación municipal Luz Elena Azcárate Sinisterra otorgó mención especial al Colegio Mayor del Norte, al colegio Philadelphia y al colegio Diana Oese, por su meritoria labor y aporte al crecimiento del Índice Sintético de Calidad Educativa en el Municipio, al encontrarse  entre los mejores colegios  en calidad educativa a nivel nacional.

El Colegio Mayor del Norte tuvo un ISCE de 9.72; el Colegio Philadelphia, un ISCE de 9.62 y el Colegio Diana Oese, 9.73. La titular de la cartera educativa dio las gracias a estos colegios por ser los aliados en lo que debe ser la educación en Cali, una educación con calidad, donde los niños son los beneficiados al recibir la educación que se merecen por sus altos estándares de calidad.

El Índice Sintético de Calidad Educativa - ISCE es la herramienta que apoya  el seguimiento y progreso de los colegios. A través  de ella, los miembros de la comunidad educativa podrán tener una manera objetiva de identificar cómo están y qué caminos pueden emprender para convertir a Colombia en el país mejor educado de Latinoamérica en el 2025.

Beatriz Eugenia Barona Bedoya


Número de visitas a esta página 3521
Fecha de publicación 25/04/2016
Última modificación 25/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura